Libros y manuales

Una guía completa para la estimulación visual del bebé, para Padres y Profesionales sanitarios y educativos.

¿Eres un Papá curioso y quieres saber que puedes hacer por tu bebé?

Desde el inicio de la vida cada gesto importa. Y los primeros gestos son de los padres. Estimular es un juego, el desarrollo Visual del bebé depende en parte de ese juego diario. Si quieres saber cómo, el Manual contiene las pautas de estimulación, las claves de observación y los patrones necesarios para poder acompañarlo en esas cuatro etapas tan importante en el primer año.

¿Eres profesional sanitario?

Cualquiera de las personas que están en contacto con la primera infancia pueden usar el manual para hacer un screening visual y detectar si hay sospecha de una falta de desarrollo Visual óptimo para poder derivar a los profesionales especializados. Los Optometristas expertos en desarrollo para la parte funcional del sistema visual y los Oftalmólogos pediatricos para valorar la patología y la salud del ojo.

¿Eres profesional del mundo educativo vinculado con la primera infancia?

Estimular de forma adecuada a los bebés es parte del trabajo que haces, los consejos, los patrones y las claves de observación te pueden ser de gran ayuda para favorecer el desarrollo visual óptimo, que más adelante permitirá a ese bebé ver para aprender.

Contacta con Lucila

Si te interessa una charla o conferencia para un grupo de Papás y Mamás o Profesionales Sanitarios o Educativos sobre el uso del Manual para su primera estimulación visual, contacta conmigo y buscamos una fecha.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Lucila To Comunicación y Terapia. Finalidad: desarrollar su actividad comercial y remitir comunicaciones comerciales a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Lucila To y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la Agencia Andorrana de Protección de Datos.